Si había algo que me gustaba mucho de Media Markt era la posibilidad de devolver algo sin apenas dar ninguna información. Simplemente ibas con el artículo en cuestión, que podías haber probado y tal, y pedias la devolución del dinero.
Pero parece que los tiempos han cambiado y las eternas colas que había siempre para devolver productos en Media Markt se recortarán drásticamente ya que han cambiado las políticas de devolución, como comentan en Gizmologia.com:
Así que cuidado, que Media Markt ya no es lo que era. Yo había oído algo de como funcionan estos gigantes de la distribución, pero pensaba que no eran tan espabilados, como en este caso que han hecho los cambios por lo bajini y no te enterarás hasta que vayas a devolver un producto.
Yo no soy tonto. xDDDDD
Hace tiempo que yo deje de ser tonto…
– Ir a donde cristo perdio el carnet a comprar algo ligeramente mas barato cuando lo que me gasto en gasolina es mas de lo que voy a ahorrar.
– Ver que los productos que ofertan en su catalogo se han acabado.
– Acabar comprando un producto marca nisupa a un precio similar al del producto que ibas a comprar porque “ya que te has dado el viaje”
– Comprobar que lo que has comprado es una patata en el mejor de los casos, y en el peor ver que el producto se encuentra en una caja que ha sido precintada y desprecintada varias veces.
En fins, como tonto que era esto me pasó un par de veces, pero como he dicho antes yo tampoco soy tonto
Vaya y a mi que me encanta ir al Media Markt a comprar. De hecho pensaba ir este fin de semana si alguien me acompañaba